domingo, 2 de julio de 2017

Celebrada la clausura del Curso Pastoral 2016-2017

Con la Misa del pasado día 24, en la que dábamos gracias al Señor por habernos permitido "trabajar en su viña", finalizaba el año pastoral 2016-2017. 
El Señor nos decía en el Evangelio también a nosotros: "No tengáis miedo". Especialmente, decíamos, porque el Mensaje de Jesús del que somos portadores y al que servimos, las perspectivas de Vida (con mayúscula)que se abren con la palabra y la vida de Jesús, no tienen vuelta atrás. Ningún obstáculo podrá detenerlo. Es cosa de Dios. 
Al final de la celebración, se proyectó una presentación ( ver aquí ) con un resumen de lo que ha sido el año pastoral en la Parroquia, que todos contemplaron con atención. 
Nuestra agradecimiento también a cuantos han unido sus fuerzas y sus ilusiones para llevar a cabo la programación parroquial, aprobada el pasado mes de septiembre.
El ágape celebrado como en tantas ocasiones en los patios de la Parroquia, abría un período de descanso de algunas de las actividades pastorales. Sigue en pie nuestra relación con el Señor y con la comunidad. ¡Feliz verano! ¡Feliz descanso a todos!