El pasado día 13, celebrábamos una vez más la festividad de San Antón con el encendido de la tradicional lumbre en la explanada, delante de nuestra iglesia. Y también, como manda la tradición de muchos años, la comunidad parroquial, -mayores, jóvenes y adolescentes-, se unían en un esfuerzo común para obtener fondos en favor de tres comunidades misioneras muy entrañables para nuestra Parroquia: las Siervas de Caná, la comunidad elegida por Paqui Picón y la que dirige el P. Andrés García, en la República del Congo y en la República Democrática del Congo, respectivamente.
La amenaza de lluvia y el frío de esta noche en Jaén, no han mermado la ilusión y las ganas de colaborar y, una vez más, ha sido un bello testimonio de colaboración y deseo de estar con los más desfavorecidos.
El objetivo de formar un grupo compacto y unido se acrecentará con una comida fraterna el próximo domingo, unas migas costeadas por todos los participantes, que forman ya parte de los actos tradicionales de San Antón en nuestra Parroquia.
Los resultados económicos (provisionales ya que sigue abierta la campaña):
Ingresos por la barra y diversos donativos: 4.858,75 Euros
Gastos por alimentos y bebidas ...............: 798,73 Euros
RECAUDACIÓN TOTAL ......................: 4.060,02 Euros.