sábado, 2 de marzo de 2019

MISIÓN PARROQUIAL - MISA DEL ENVÍO Y ENTREGA DE LA CRUZ

El pasado día 24 de febrero, a las 12:30 de la mañana, celebramos la Eucaristía de Inauguración de la Misión en nuestra Parroquia. Una fiesta en la que concelebraron los tres sacerdotes de la Parroquia, y que fue participada con el entusiasmo de siempre por toda la comunidad parroquial.  
El Párroco bendijo después de la homilía a las familias que van a acoger las asambleas en sus domicilios, a los misioneros que se han preparado para visitar las casas de la feligresía y a los catequistas encargados de moderar las reuniones. Todos ellos recibieron con veneración la Cruz de la Misión. 
El evangelio recordaba las palabras de Jesús pidiendo un amor a todos: "amad a vuestros enemigos, haced el bien a los que os odian, bendecid a los que os maldicen, orad por los que os calumnian" y "sed misericordiosos como vuestro Padre es misericordioso". Y el Párroco animaba a todos y, en especial,  a aquellos que se ha ofrecido para la Misión a anunciar con palabras y obras este amor aprendido del Padre, contemplado en la persona del Hijo y que,  derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, nos atrevemos a vivir.