El pasado domingo, VI de Pascua, como viene siendo habitual en nuestra comunidad parroquial desde hace bastantes años, celebramos la Unción comunitaria de enfermos en la Eucaristía de la tarde. Un acto exquisitamente preparado por el grupo de Vida Ascendente y otros miembros del Consejo Pastoral y de otros grupos de apostolado.
En este caso han sido unos cincuenta mayores y enfermos los que han recibido el sacramento acompañados de sus familias. Otros enfermos, que tenían sus dificultades para asistir a la celebración comunitaria fueron ungidos en sus propios domicilios en los días previos.
Tras la celebración litúrgica, tuvimos un momento de encuentro, de charla distendida y de compartir unos aperitivos en nuestras dependencias, algo que siempre se valora, especialmente por aquellos que tienen más difícil hacerlo con la frecuencia que necesitarían .
Nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible esta hermosa jornada y nuestra enhorabuena a los ungidos un año más con el oleo de los enfermos.