jueves, 21 de mayo de 2026
Pascua del Enfermo- Unción Comunitaria
El pasado domingo VI de Pascua, día del Enfermo, se celebró en nuestra Parroquia la ya tradicional Unción Comunitaria de enfermos y mayores. Un día para ponernos en manos de Dios pidiéndole ayuda y consuelo en esta etapa de la vida. En un ambiente de oración y de unión fraterna recibieron el sacramento un buen número de fieles de la Parroquia, quienes, al finalizar el acto litúrgico, compartieron un ágape en las dependencias parroquiales que prepararon con mimo el grupo de Vida Ascendente y otros miembros de la Parroquia. Nuestra más sincera enhorabuena a los ungidos y a los colaboradores.






















