Los días 27 de noviembre y el pasado 18 de diciembre se celebraron en nuestra parroquia la segunda y tercera asambleas para la preparación del Sínodo de los Obispos sobre la Sinodalidad.
El orden del día, propuesto por la Vicaría de Evangelización ha sido una vez más: oración inicial en el templo con una canción y unos textos bíblicos comentados brevemente por los sacerdotes, después la presentación del encuentro y del material de reflexión por el coordinador parroquial Rafael Luque y para finalizar la oración comunitaria y la invocación al Espíritu Santo. A continuación una reunión por grupos en las distintas salas de la parroquia para debatir las preguntas propuestas por la Vicaría de Evangelización y posterior traslado a la secretaría del Sínodo del obispado.
Una vez más nuestra Parroquia ha respondido a la llamada diocesana (con una participación de 35 a 40 personas cada sesión) creando un ambiente de oración, de fraternidad, de escucha mutua y de reflexión que ayuda a “nuestro caminar juntos”.